Efraín se Queda y va por 5 Refuerzos el Pachuca

mayo 8, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Tras una reunión entre directivos del Pachuca, se dio a conocer la continuidad del técnico Efraín Flores al frente del equipo, al mismo tiempo de señalar que se tienen contemplados cuatro o cinco refuerzos para el próximo torneo de Apertura 2012.
La temporada, en términos generales no fue mala para la escuadra hidalguense, sin embargo el hecho de no figurar más allá de los cuartos de final en ambos torneo, les ha llevado a tomar diversas decisiones.
Dentro de los puntos más importantes para dejar a Flores en el banquillo de los Tuzos, están la visión institucional y el conocimiento y relación del cuerpo técnico con el proyecto del Club de Futbol Pachuca, que es una continuidad a la que se comprometió Jesús Martínez, tras la llegada de Flores.
De igual forma han fijado la mirada en el crecimiento y debut de jugadores de fuerzas básicas en el primer equipo, tal es el caso de Marco Bueno, Simón Almeida y Luis Arcadio García.
Pachuca consiguió su clasificación a liguilla en los últimos 2 torneos, sumando 54 puntos (26 en Apertura 2011 y 28 en Clausura 2012), por lo cual se sitúa en el quinto lugar de la tabla general del futbol mexicano y así cumplir con los primeros objetivos, como estar en la liguilla y dentro de los ocho mejores.
Para este día, habrá una nueva reunión para definir las altas y bajas de jugadores del Pachuca y conocer los requerimiento del cuerpo técnico, se piensan en 4 ó 5 refuerzos que se puedan integrar a los Tuzos para el próximo torneo Apertura 2012.
También hay que tomar en cuenta que ahora Pachuca y León son uno mismo, por ello habrá que ver la prioridad que se le da a cada escuadra, en caso de los esmeraldas regresen al máximo circuito.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport