América y Monterrey, por su Primer Paso a la Final

mayo 8, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional

Hidalgo Sport. Medio Tempo.- Una Semifinal que responde a la lógica. Monterrey como el número dos de la competencia y América como el tres del torneo se verán las caras en el primero de dos capítulos que tiene la serie para definir a uno de los invitados a la Gran Final del Clausura 2012.
En los Cuartos de Final quedó claro que el duelo de ida es fundamental para determinar lo que sucederá en los partidos definitivos, pues todos los que sacaron ventaja en el primer cotejo avanzaron a la siguiente ronda, situación que obliga a Rayados y Águilas a meterse de lleno en la disputa por el boleto al último partido desde los primeros minutos y sin opción a especular.
En el duelo correspondiente a la Jornada 13 de la fase regular, América tenía ausencias que iban desde convocatorias a Selección Mexicana, lesiones y suspensiones; y que a la postre obligó a Miguel Herrera a echar mano de cinco jugadores de la cantera, aunque por el lado de Monterrey sólo se presentó la ausencia de César Delgado por lesión.
Hoy, el partido tiene tintes completamente distintos, pues América está prácticamente completo y Monterrey sufre la ausencia de Ángel Reyna, quien no podrá estar después de ser el hombre que le dio el triunfo a Rayados en aquella fecha sobre tiempo de compensación.
América no derrota como local a Monterrey desde el Apertura 2009, torneo en el que ambos se vieron las caras en la Liguilla y en el que un gol de Humberto Suazo selló el pase para el cuadro de Víctor Manuel Vucetich. En total han jugado cinco eliminatorias directas con tres triunfos para los azulcrema y dos para Rayados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport