Acción de los Ciclistas de Hidalgo, hoy en ON

mayo 8, 2012 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de una gran espera y una ardua preparación, la delegación hidalguense de ciclismo, que participa en la Olimpiada Nacional 2012, con sede en Puebla, se pondrá en actividad hoy con algunas pruebas en ruta, dirigidas por Héctor Amaro y José Carlos Valdez.
Este día se realizará la prueba contra reloj, con la participación de una nueva promesa deportiva, Nidi Amiel Vera, en la categoría juvenil C, quien se enfrentara ante las mejores del país, para cubrir un total de 15 kilómetros.
De igual manera, tomará la salida Julio Barrera Fragoso, en la prueba contra reloj en la juvenil C, para cubrir 24 kilómetros, dos ciclistas que harán lo necesario para tratar de subir al podio en busca de sus primeras preseas.
Para el día de mañana, entrarán en acción los ciclistas de montaña, donde se mantienen muchas expectativas a favor, tomando en cuenta la excelente labor que se hecho en esta especialidad, coordinada por Noé Lizardi, que seguramente darán sus frutos en la Olimpiada Nacional.
Para el día sábado, y hasta el 17 del presente, intervendrán los pisteros; sin duda, una semana, en la cual se esperan buenos resultados de los hidalguenses, en contra de los mejores del país.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport