Valentín Nava, Recuperó Puntos en Moisés Solana

mayo 7, 2012 by  
Archivado bajo Automovilismo, Módulo derecha

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con adrenalina y mucha emoción se vivieron las acciones que se registraron en el autódromo Moisés Solana, de Epazoyucan, durante la tercera eliminatoria del Campeonato Regional de Velocidad, al frente de Ana Cadena y Salvador Herrera.
El deseo de seguir sumando en la clasificación general y subir al pódium de la prueba dominical, obligó a los participantes a acelerar a fondo, motivados por un entusiasta público y en el micrófono la experiencia y espontaneidad de Ricardo Rojas.
Los ganadores de la categoría GT3, fueron Valentín Nava, seguido de José Luis Ortiz, Jesús Domínguez y Luis Arroyo; en la GT2, triunfó Miguel Olvera y Edgar Olvera, dejando en segundo puesto a Ángel Herrera y Pedro Hernández.
Los pilotos que ganaron en la stock, fueron Luis Arroyo Jr, seguido de Francisco Javier Aguirre y Ana María Herrera; en la 1600 modificado, se llevó el primer lugar, Genaro Canales y Jorge Canales, como segundo quedo, Iván Solís y Roberto Cortez, y en tercero Francisco Santos.
En las motos, el ganador de los expertos fue Oswaldo Chávez, seguido de Rafael Infante y por Eduardo Aguilar; en los novatos, Rogelio Villalobos ocupó el primer sitio, Edmundo Rodríguez el segundo, y Carlos Villanueva, tercero.
La primera categoría en correr fue la de nuevos valores, en la cual, participaron motociclistas que apenas van iniciando en estos eventos, ganado por Marco Antonio Franco, llegando en segundo lugar estuvo Genaro Honey y en ultimo Zeus Ramírez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport