Titanes Venció a Cruz Azul y Está en Semifinales

mayo 7, 2012 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Segunda y Tercera

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- Los Titanes de Tulancingo, se encuentran a un paso de coronarse por segunda ocasión como campeones en la Liga Premier de Segunda División de futbol profesional, tras conseguir su pase a semifinales.
El equipo que dirige Rubén Ayala, venció 1-0 (global 1-1) a la escuadra de Cruz Azul Jasso, pero por mejor posición en la tabla, Titanes logró pasar a la siguiente fase de la liguilla.
Ambos equipos salieron con lo mejor a la cancha del 1 de Mayo, en Tulancingo, donde los primeros 45 minutos fueron dominados por los de casa, hasta que en una jugada, en conjunto, Víctor Mañón consiguió el único tanto del partido, para irse al descanso con la ventaja de 1-0.
Para la parte complementaria, Cruz Azul salió en busca de hacer daño a la escuadra hidalguense, pues bastaba con un gol, para clasificar a semifinales, pero la defensa de Titanes se convirtió en una muralla, difícil de pasar.
El equipo de Tulancingo, se prepara para viajar al norte y enfrentarse ante la Universidad Autónoma de Chihuahua, en partido de ida, el próximo jueves, por el pase a la gran final de la Liga Premier de Segunda División.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport