Miércoles y Jueves Juegan León y Correcaminos

mayo 7, 2012 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Tras un año de espera, el objetivo de subir a la Primera División se concederá sólo al equipo vencedor de la serie que disputarán León y Correcaminos esta semana.
El duelo de ida se jugará en Ciudad Victoria, Tamaulipas en el Estadio Marte R. Gómez el miércoles a las 20:00 horas y el de vuelta será en el Nou Camp el sábado a las 20:00 horas.
Así lo acordaron los representantes de ambos equipos en la Federación Mexicana de Futbol esta mañana.
Manuel Campo, Director Deportivo de Correcaminos, señaló que haber quedado eliminados en la Liguilla de este torneo hace una semana les ayudó a recuperarse en el tema físico para encarar la serie.
“Hubiéramos querido jugar la Final pero en lo físico es lo importante.
“No hay favoritos, ya en las Semifinales los hemos enfrentado y fueron partidos difíciles”
“Es un juego de igual a igual, la Semifinal es el peor partido que hemos disputado, lo tuvimos en (Ciudad) Victoria y nos pudieron haber goleado”, dijo el directivo tras la reunión.
Informó que no habrá porras visitantes en ambos encuentros aunque estará permitido que los aficionados que deseen asistir por iniciativa podrán hacerlo.
En tanto, Santiago Fernández, Director Deportivo del León, descartó que los Panzas Verdes sean los favoritos para ascender pese a llegar invicto y haber goleado a Lobos BUAP en la Final del Clausura 2012.
“Es el partido que León estaba esperando y estamos preparados.
“No hay favoritos, ya en las Semifinales los hemos enfrentado y fueron partidos difíciles, entonces no hay favoritos, así son las Finales y habrá que jugarlos”, comentó
Ambos directivos aseguraron que la seguridad estará garantizada en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria y en el Nou Camp de León.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport