México Venció a Francia en Promocional de TKD

mayo 7, 2012 by  
Archivado bajo Módulo inferior, TKD

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- En un encuentro cerrado, México venció a Francia 39-29 puntos en la función estelar de tae kwon do, que se llevó a cabo en Puebla con motivo del 150 aniversario de la Batalla de Puebla.
La escuadra nacional estuvo representada por Idulio Islas, máximo exponente del equipo tricolor; Uriel Avigdor, Arturo Farías, Abel Mendoza y César Gastelum, bajo las instrucciones de Isaías Díaz Bijosa, destacando los dos Centauros dentro de la Selección Mexicana.
Las actividades iniciaron en el gimnasio Miguel Hidalgo, con el cuadrangular de la Liga Mexicana de TKD, entre los representativos de Súper Qrocks, de Querétaro, Demonios Rojos (Distrito Federal), Gladiadores (Guadalajara) y Titanes (Puebla), donde Querétaro logró coronarse sobre Puebla en un final de impacto, al decidirse con punto de oro.
Las acciones se desarrollaron ante un lleno de aficionados, que disfrutaron de una
En esta función se presentó el formato de competencia TK-5, en los primeros rounds, el equipo tricolor resultó ser superior que el rival europeo, con un marcador de 39-29 puntos, logrando así la victoria para los mexicanos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport