Inicia la Danza de Altas y Bajas en el Pachuca

mayo 7, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

HIdalgo Sport. Iván Lozada.- Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de los Tuzos, dio a conocer en las instalaciones de la Universidad del Futbol que los jugadores, Edgar Benitez y Franco Arizala, volverán a enfundarse la playera del Pachuca en el próximo Torneo de Apertura, además de las bajas de Horacio Cervantes (Cruz Azul) y “El Zully” Ledezma (Chivas), quienes ya entrar en planes.
En virtud de que tanto el paraguayo, Edgar Benítez, como el colombiano, Franco Arizala, jugaron con otros equipos en calidad de préstamo, amos están considerados para reportarse con el Pachuca antes de la próxima pretemporada, para determinar si entran en planes en la siguiente campaña.
El directivo mencionó que “Segundo Castillo tiene vencimiento en su contrato y hay que hablar con él y los demás, son todos jugadores de la institución que tienen contrato”, comentó.
“Mañana (hoy) nos juntamos (la directiva) para hacer la evaluación de jugadores, cuerpo técnico y todo. Todavía no se ha hecho la evaluación final, nos vamos a juntar para ver el balance final del torneo, del año, de los objetivos que nos pusimos, qué se cumplió y qué no”, afirmó Fassi.
Después de esta reunión, se esperan nuevas noticias sobre las altas y bajas, incluyendo la situación del técnico Efraín Flores, quien con anterioridad manifestó su interés por continuar con los Tuzos.
Finalmente, sobre el rendimiento de los Tuzos en términos generales en el Clausura 2012, señaló que “en general fue un buen año. Se hicieron 28 puntos, se clasificó a la Liguilla y nos queda un sabor amargo, porque fuimos eliminados en cuartos en el torneo pasado y en este torneo, donde dejamos de hacer muchas cosas en el partido de ida y te da tristeza, porque Pachuca nos tiene acostumbrados a estar en la parte final de los torneos, pero hay que hacer una evaluación”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport