Hidalgo, con Ciclismo, TKD y Squash, a la ON

mayo 7, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Olimpiada Nacional

Hidalgo Sport.- Después del rotundo éxito con el que inició su participación la delegación hidalguense de tenis, en la Olimpiada Nacional 2012, con sede en Monterrey, Nuevo León, mañana se inaugura oficialmente este evento en el gimnasio de la UPAEP, en el estado de Puebla.
Ahora corresponde a las delegaciones de tae kwon do, deporte que partirá hoy a la Angelópolis, para entrar en acción mañana, posteriormente parte el ciclismo el miércoles, junto con esgrima.
Mientras tanto, en Guanajuato, se realizará la inauguración el próximo sábado, sin embargo esta semana ya salieron ajedrez (exhibición) y squash.
José Arroyo, subdirector del Centro Estatal de Alto Rendimiento, manifestó que en esta misma semana, parte a Nayarit la delegación de vela, para tomar parte en las competencias que se realizarán del 11 al 16 del mes en curso.
Este el programa para esta semana, en sus respectivas disciplinas, donde se esperan los mejores resultados, que sigan poniendo en alto el nombre de Hidalgo, como lo hiciera recientemente Paolo Minutti, como figura principal de la natación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport