Hallowen Contra Violento Jack, en la Arena Afición

mayo 7, 2012 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segunda función consecutiva, en la catedral de la lucha libre hidalguense (arena Afición) se vivirá un duelo altamente violento, cuando en la contienda estelar se midan en un mano a mano la calabaza asesina Hallowen y el rey de la engrapadora Violento Jack.
Violento llega a este combate con poco de ritmo, pues apenas la semana pasada protagonizó un duelo bajo las mismas características ante su eterno rival X-Fly y ahora lo hará ante otro miembro de la Familia de Tijuana, como lo es la calabaza asesina.
Mientras su rival tijuanense tiene sed de revancha ante el gladiador de DTU, además que Hallowen parece pasar uno de sus mejores momentos, dado que conserva en el invicto en Pachuca y ahora intentará hacerse de otra victoria.
En batalla semifinal será de relevos trixtos, pues el titiritero maldito Henry se acompañará de Chamuel y la morena de fuego Bélem Belem, de cara al duelo ante X-Fly, Gallito Feliz y Black Fury.
Antes habrá una lucha campal de última cuerda, donde Aeroboy, La Hormiga, El Hacker, Stell Rock, Ek Balam, Alejandro I, La Plaga y El Silencioso se medirán en un duelo a muerte para encontrar a un absoluto ganador.
Morfina se encargará de iniciar las acciones en un choque frente a Fugaz Júnior, las acciones darán inicio en punto de la 8:30 de la noche con precios altamente populares.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport