Franco Cravioto Espera 74 Medallas en la ON

mayo 7, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Motivado por la conquista del equipo de natación, Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, afirmó que “es muy importante empezar bien en la Olimpiada Nacional 2012, estoy seguro que los atletas van concentrados, van preparados en sus diferentes disciplinas en las que tenemos posibilidades de conquistar medallas y la meta es llegar cuando menos a 74 medallas de todos los colores (oro, plata y bronce)”.
Satisfecho y motivado por las conquistas obtenidas en natación, en lo que fue la primera participación de Hidalgo en esta edición de ON, Franco agregó que todavía hay otras subsedes de Guanajuato y Puebla, Nayarit, donde va competir vela, que también tenemos posibilidad que nos den medallas, triatlón y en Guadalajara, con tiro deportivo, que en este año no tenemos posibilidad de medallas”.
“En tiro con arco tenemos muchas expectativas de sumar varias medallas, lo mismo con judo, y así en varias disciplinas. Esperamos traer excelentes resultados para que este año sea el mejor para Hidalgo”, aseguró.
Sobre su trabajo y logros durante su administración, dijo que “han sido 9 meses de mucho aprendizaje, de mucha entrega y pasión, el deporte requiere tiempo completo, son tantas las necesidades y hasta conflictos que hay en las asociaciones, que hay que conciliar, para que haya unidad y un mejor desarrollo en el deporte de Hidalgo”.
Finalmente destacó la necesidad de fortalecer la actividad entre los niños y jóvenes así como también entre personas que padecen de alguna discapacidad física o intelectual, como lo son las asociaciones al deporte adaptado y olimpiadas especiales.
“Por cierto es otra que tenemos en puerta la entrega de estímulos y reconocimientos el 17 de mayo, a las 10 de la mañana, en el CEAR vamos a los medallistas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Panamá, donde los 5 hidalguenses que fueron, regresaron con medalla, 4 en boliche y 1 en tenis”, finalizó Franco Cravioto.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport