Panamericano Elimina a Chong en Universiada

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El tenismesista, representante del Instituto Tecnológico Latinoamericano, Luis Fernando Chong, quedó al margen de la Universiada 2012, al caer en contra del ranqueado número cuatro el panamericano, Juan Pedro Lujan, del ITESM de Monterrey, al perder 3 sets a 1 y de esta manera finalizó en el lugar 19 de 60.
Para el segundo día de actividades Luis Chong, se enfrentaba contra el subcampeón de la Universiada 2011 y la raqueta número 4 de los Juegos Panamericanos, Juan Pedro Lujan, ante quien sucumbió 3-1.
En su primer día de competencias el hidalguense, perdió en muerte súbita 3-2, en contra del ITESM CEM, en un partido reñido, que al final ganó en el extra del juego.
En su segundo partido, juego se enfrentó a la UASLP, donde Luis Fernando, estudiante de quinto semestre en mercadotecnia, sacó la casta para vencer a su rival con una cómoda victoria de 3-0.
La cita será en el 2013 en la próxima Universiada, en donde sin duda los deportistas del ITLA estarán presentes como año con año, tratando de seguir adelante y de conseguir medallas, con el apoyo del rector Andrés Acosta.
Estudiando el quinto cuatrimestre en mercadotecnia, el representante del ITLA se ubicó en el grupo 12 con los representantes del ITESM CEM, la UASLP e ITESM Monterrey, cumpliendo de manera satisfactoria en este evento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport