Antonela Bramatto, con Boleto al Mundial Fed Cup

mayo 7, 2012 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Tenis

Hidalgo Sport.- La tenista hidalguense, Antonella Bramatto, integrante del equipo femenil mexicano Sub 16, obtuvo su boleto para representar a nuestro país en el Mundial de Fed Cup, a celebrarse a finales de septiembre en Barcelona, España.
Para lograr este mérito, la escuadra mexicana participó en el Premundial de Copa Federación, celebrado del 26 al 28 de Abril, donde finalizó en segundo lugar, después de caer en la final ante el representativo de Estados Unidos.
El equipo nacional de Fed Cup, eliminó a Canadá por 2-1, también eliminó a Cuba por serie de 3 a 0 y cayó ante el equipo de Estados Unidos por 0-3, para que ambos países aseguraran su boleto en el Mundial de esta especialidad.
De igual forma, Antonella participó en el Torneo Centroamericano JITIC, celebrado en Puebla, del 1 al 6 de Mayo, en donde llegó a semifinales, después de superar a Alejandra Aguirre por parciales de 6-1 y 6-1,; en octavos de final venció a la Guatemalteca y la sembrada 5, Daniela Schipers Estrada, por 7-6, 6-3 y 6-4.
Posteriormente dejó al margen a la sembrada 2 en cuartos de final, Alejandra Cisneros, de México por parciales de 2-1 y finalmente, en semifinales sucumbió ante Renata Zarazua 2-o y en dobles, llegó a semifinales al perder con las sembradas 1, Aracely Rodríguez y Alejandra Cisneros.
Antonella seguirá su preparación al lado de su entrenador, Nelson Cruz, para su próximo compromiso, en la Olimpiada Nacional, quien agradeció el apoyo del gobernador Francisco Olvera Ruiz y de la administración del CEUNI.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport