Aguilas y Rayados Inician Mañana las Semifinales

Hidalgo Sport. Agencias.- El América y el Monterrey abrirán este miércoles las semifinales del torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano, según los horarios establecidos hoy por sus representantes.
La otra llave la disputarán desde el jueves el Tigres y el Santos Laguna.
El América jugará como local en el estadio Azteca de Ciudad de México y pagará la visita al Monterrey el sábado en el estadio Tecnológico, de la ciudad regiomontana, con ambos partidos programados para las 21.00 horas locales (02.00 GMT del domingo).
El Tigres recibirá en el estadio Universitario al Santos Laguna, que será local en la vuelta del domingo en el estadio Corona de Torreón, en compromisos que se jugarán a las 20.00 horas (01.00 GMT del lunes).
Las semifinales se definirán por marcador global y en caso de igualdad en los dos partidos, avanzarán a la final los equipos con mejor posición en la temporada, que terminó con el Santos como primero, el Monterrey en segundo lugar, el América en el tercero y el Tigres en el quinto.
Fechas y horario de las semifinales:
Juego de ida:
Miércoles:
América-Monterrey Azteca 21:00
Jueves:
Tigres UANL-Santos Universitario 20:00
Juegos de vuelta:
Sábado:
Monterrey-América Tecnológico 21:00
Domingo:
Santos-Tigres UANL Corona 20:00
Liga de Ascenso
La final por el ascenso a Primera División también ya tiene horario definido. El juego de ida se llevará a cabo el miércoles a las 20:00 horas en la cancha de Correcaminos en Ciudad Victoria Tamaulipas, mientras que el juego de vuelta se realizará el sábado a las ocho de la noche en el estadio León, en la capital de Guanajuato, donde se decidirá quien es el nuevo invitado al máximo circuito del futbol mexicano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport