Nabor Castillo, en Ultima Gira, Rumbo a Londres

mayo 6, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Judo

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Como parte de su preparación rumbo a Juegos Olímpicos de Londres 2012, Nabor Castillo sale este martes a una gira de preparación a Miami, a El Salvador, a Argentina y a Brasil, para cerrar sus entrenamientos.
Antes de partir a estos compromisos, Nabor ratificó que esta actividad previa a los Juego Olímpicos será determinante para afinar detalles en su preparación, ya que en cada uno de ellos intervienen rivales que también se encontrará en Londres.
Así mismo, explicó que en Miami competirá el 11 y 12 del presente y el 19 y 20 en El Salvador y en Brasil el 2 y 3 de abril, en tanto que falta por decidirse la fecha para Argentina y de esta gira, se trasladará con la delegación mexicana a Europa para cerrer su preparación.
A dicha gira también asiste, Nayeli León quien demostró que está de regreso, después de obtener el quinto lugar en el Campeonato Panamericano, celebrado en Canadá, razón por la que la Federación la consideró para hacer puntos que le den un mejor ranking a nivel mundial.
En su oportunidad, Nayeli afirmó que está en su mejor nivel y que aprovechará esta oportunidad que le brinda la Federación Mexicana de Judo, para mejorar su ranking nacional y mundial y esto le dé oportunidad de seguir representando a nuestro país en eventos de corte internacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport