Minutti, Cierra la ON con Cuatro Oros y dos Platas

mayo 6, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, judo

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con una medalla más de oro en 50 mariposa y cuarta personal en el mismo color, Paolo Minutti Zárate de despidió de la Olimpiada Nacional 21012, que ayer llegaron a feliz término, en Monterrey, Nuevo León.
No hay duda, que Menutti Zárate se convertirá en uno de los deportistas más destacados en la historia del deporte hidalguense en la natación y que será muy difícil de superar, ya que sus conquistas fueron frente a las máximas figuras del país.
Al finalizar su participación en esta justa, el tritón se colgó cuatro preseas doradas en 200 metros, en 100 mariposa, 200 combinado y la más reciente, 50 mariposa, además de dos platas en relevos, al lado de Hugo Hernández, Rodrigo Flores y Rodrigo Matadamas y en 100 libres, sin dejar de mencionar el bronce de Gabriela Aguilar en dorso.
Con estas conquistas, Hidalgo inicia por primera vez su participación en la Olimpiada con todos estos logros, que colocan a nuestro estado en este momento en el lugar 13 del medallero, en una hazaña digna, que refleja la labor la Asociación Hidalguense de Natación, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Después de esta participación, los nadadores de Hidalgo regresan por la puerta grande a nuestro estado y aunque otros miembros del equipo no lograron su objetivo, seguramente vendrán muy motivados para seguirse preparando para el futuro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport