La LPBH se Coronó y Avanzó en el Williamsport

2

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- El equipo representativo de la Liga Pequeña de Beisbol de Hidalgo obtuvo su boleto para asistir a la siguiente ronda del Torneo Williamsport, tras vencer 8-4 a la Liga Miguel Hidalgo, mientras que el otro pase correspondió al equipo de Zumpango, al ganar en la final a la Beto Avila con pizarra de 8-2
Los peloteritos de Hidalgo, dirigidos por Maximino García, ofrecieron un excelente partido, apoyados por los aficionados y padres de familia que se dieron cita a las Instalaciones de la Unidad Deportiva, para levantarse con una clara victoria que los llevará al regional, con sede en Mérida, Yucatán.
En los juegos previos del Grupo B, la Beto vila venció 14-2 a Olmeca y con este resultado, de acuerdo a las estadísticas, Zumpango también obtuvo su boleto, lego de imponerse 8-2 a la Beto Avila, de acuerdo al reporte enviado por Pedro Solares, organizador del torneo.
Fue así como finalizó con todo esta justa, que tiene como principal objetivo detectar y proyectar a nuevas promesas del beisbol, que en un tiempo no muy lejano representen dignamente a nuestro estado en eventos oficiales.

2 COMENTARIOS

  1. Si perdimos contra zupango fue porque traian cachiruler a esos “niños” ya se le salia el bigote

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí