Invita el InHiDe al Paseo Nocturno de Ciclismo

mayo 6, 2012 by  
Archivado bajo INHIDE, Módulo inferior

Hidalgo Sport.- Mañana martes, continuará el programa ciclista Rodando por Hidalgo “BICItando tu Ciudad”, organizado por el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), en coordinación con el Consejo Consultivo Ciudadano (CCC).
Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, hizo extensiva la invitación a los pachuqueños para acudir el martes al Complejo Deportivo Revolución Mexicana, donde se dará la salida.
El funcionario recordó que se cuenta con 30 bicicletas para préstamo gratuito, previa reservación 24 horas antes del evento, que los interesados podrán solicitar directamente en las oficinas del Complejo Deportivo Revolución Mexicana.
Explicó que las jornadas nocturnas ciclistas organizadas por el INHIDE, en coordinación con el CCC, se realizan los martes de cada semana, con el objetivo de crear una cultura en el uso de la bicicleta, para promover la salud, la recreación y la cultura física.
Para dinamizar los paseos cada semana, esta vez se cambiará el trayecto, pues en esta ocasión el contingente saldrá de la calle Jaime Nunó, con dirección al Río de la Avenidas, seguirá por el bulevar Everardo Márquez y dará vuelta hacia la avenida Revolución.
Seguirá por Allende y rodeará el Reloj Monumental, dará vuelta en la calle C. Doria y pasará por Guerrero, rumbo a la Plaza Juárez.
Finalmente, la ruta pasará por avenida Juárez, Constituyentes, calle Artículo Tercero, bulevar Felipe Ángeles, Glorieta Insurgentes y avenida Revolución hasta concluir, de nueva cuenta, en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport