Hidalgo, en Tres Modalidades de Gimnasia en ON

mayo 6, 2012 by  
Archivado bajo Gimnasia, Módulo derecha

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Por primera vez en la historia de la gimnasia hidalguense, nuestro estado será representado en la Olimpiada Nacional en tres modalidades, a celebrarse en el estado de Puebla del 5 al 9 de junio.
Gastón Fernández, presidente de la Asociación Hidalguense de Gimnasia, dio a conocer que ya obtuvieron su boleto para la máxima justa olímpica la cuarteta de rítmica, formada por Ana Luisa Rocha Delgado, Jezabel Iraís García Reyes, Kelsey Díaz Villagrán y Nadime Kuri Salomón, dirigidas por Esli Soto Ibarra.
En prueba de trampolín individual están contempladas: Jimena Paredes de la Vega y en trampolín sincronizado, Ana Luisa Montaño Buitrón y Mitzi Mier Pintor, acompañadas por el juez, Alix Fernández González, Aarón Martínez Hernández, Lisa Fernández González, Gastón Fernández Camacho, entrenador en jefe y la doctora María del Carmen Carolina.
Aun cuando el directivo reconoció que la participación de Hidalgo es superior a otros años, las posibilidades de medallas son mínimas tomando en cuenta el avance de otras delegaciones como Jalisco, Nuevo León o el Estado de México.
Aclaró que con la construcción del nuevo Polideportivo que se está construyendo, se podrían dar mejores resultados, por tener un espacio propio en la capital del estado, pero a esto hay que agregarle la compra de nuevos aparatos, “porque los que se tienen ya son obsoletos, mientras que otros estados cuentan con lo más elemental.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport