El Maye Recibió a Ciclistas Olímpicos de Hidalgo

mayo 6, 2012 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio

Hidalgo Sport. Enrique Romero, Foto: Popis Muñis.- El mexiquense José Juan Escárcega, del equipo Alubike, fue el triunfador en la quinta fecha del serial estatal hidalguense de Mountain Bike, celebrado en la zona ecoturística, en la Rivera Maye, un lugar excepcional, con lago, tirolesa, diversiones múltiples, en la que fue su última preparación de los corredores que representarán a Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2012.
Fue el cierre de preparación para la Olimpiada Nacional, cuya prueba de Mountain Bike, será el jueves 10, en Chachapa, Amozoc, Puebla.
Fueron cuatro vueltas al circuito, en las que José Juan Escárcega demostró su calidad, venciendo con amplia ventaja a sus rivales, en segundo entró Mario Bojay y tercero, Juan José Olguín del Cordovas.
Otra victoria de Alubike fue en femenil expertas, con Melissa Saldívar, correspondiendo el segundo lugar a Noemí Valencia, organizadora del evento y competidora.
En máster 30 años, se impuso José de Jesús Caballero de Chicavasco, en femenil avanzadas, primero Jaqueline Azua, Hidalgo. En máster 60, primero Edmundo Mendoza, Enbiciados, juvenil expertos, primero Gustavo Serrano, Enbiciados, juvenil menor, primero Oswaldo Serrano, Enbiciados.
La sexta fecha del serial hidalguense de Mountain Bike, será el 27 de mayo en Granaditas y la séptima nuevamente en Ixmiquilpan.
El ciclismo de la Olimpiada Nacional arrancará mañana martes en Cuautlalcingo, Puebla, con el BMX, a partir de las ocho de la mañana, mientras que a las doce del día será la ceremonia inaugural en instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. (Mañana, más detalles y todos los ganadores).

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport