Cejas Quiere que Efraín se Quede en el Pachuca

mayo 6, 2012 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Tuzos

Hidalgo Sport. Alex Lindoro.- Tras quedar eliminados del Clausura 2012 a manos del América, el delantero de los Tuzos, Mauro Cejas, pidió darle continuidad al proyecto en el equipo hidalguense, por lo que aseguró que ni jugadores ni cuerpo técnico deberían salir de la institución para la próxima campaña, aunque dejó todas las decisiones en manos de la directiva encabezada por Jesús Martínez.
“Yo creo que (Efraín Flores) es un entrenador que la verdad te da mucha confianza y al equipo se le ve muy bien, pero eso no queda en mí sino en la directiva. Si le preguntas a los jugadores todos vamos a querer que siga”, comentó el argentino, quien además afirmó sobre la actual plantilla del equipo:
“Yo creo que sí hay que darle continuidad al grupo, que es muy humano de una gente muy buena y de buena calidad, que lo demostramos en el partido de hoy y hay que darle para adelante, no hay de otra”.
Incluso, comparó: “El equipo de Tigres cuando salió campeón, ese mismo equipo tardó como cuatro torneos en salir campeón, entonces creo que a Pachuca vinimos muchos jugadores nuevos el torneo pasado. Este fue un nuevo torneo y creo que nos sentimos mejor y eso es importante”.
Por último, habló sobre la serie contra el América y reconoció que fueron superados por las águilas, pero rescató el hecho de haber conseguido la calificación en este campeonato.
“Uno siempre quería tratar de superar estas expectativas. Sabíamos que íbamos contra un rival muy difícil que viene haciendo las cosas bien. Creo que los que están en la liguilla fueron los mejores del torneo y los que hicieron las cosas bien. Entonces sabemos que este equipo está para cosas importantes, pero hay que agregarle más, le faltan más cosas pero creo que eso te lo da la continuidad”.
Los jugadores del Pachuca reportarán este lunes en la Universidad del Futbol para recibir indicaciones, previo a su periodo vacacional, así como para conocer el día programado para iniciar la pretemporada rumbo al Apertura 2012.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport