Antonio La Volpe Regresa al Banquillo del Atlante

0

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El argentino Ricardo Antonio La Volpe regresa por tercera vez al banquillo de los Potros del Atlante, así lo confirmó en su cuenta de red social el presidente del equipo, José Antonio García.
Por medio de una fotografía y acompañado de La Volpe y Miguel Ángel Couchonal (Vicepresidente), se les observa contentos a los tres después de llegar a un acuerdo.
La visita de los directivos azulgranas a sudamérica también es para buscar al delantero José María Ortigoza Ortiz, quien es parte de las peticiones hechas por La Volpe para poder asumir el cargo de los Potros para el Torneo Apertura 2012.
Ortigoza milita con el Club Sol de América, ha jugado en Corea del Sur con Ulsan Hyundai, y en Brasil con el Palmeiras y Cruzeiro. Ha sido internacional con la Selección de Paraguay. Anotó sus primeros dos goles el 17 de noviembre de 2010 en un partido amistoso ante la Selección de Hong Kong. Su tercer gol lo convirtió ante la Selección de Chile el 15 de febrero de 2012 en un partido amistoso.
El técnico sudamericano llegó por primera vez a los Potros en la temporada 1988-1989, después vivió la segunda etapa de 1991 a 1996, lapso donde logró su primer campeonato en campaña 1992-1993.
La Volpe ha dirigido a equipos como Atlante, Chivas, Atlas, Toluca, Monterrey, América y Querétaro en la primera división de México. En el exterior, más precisamente en su natal Argentina, también estuvo en equipos donde no pudo conseguir los resultados esperados como Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Banfield.
En cuestión de selecciones nacionales tuvo en sus manos al Tri y al seleccionado de Costa Rica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí