Tigres, en Partido Difícil de Visitante Ante Morelia

mayo 5, 2012 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Tigres fue el único equipo que abrió la serie de cuartos de final con una victoria en su casa. Tiene “la sartén por el mango” y la ventaja en el marcador sobre Monarcas Morelia; magra, si se quiere ver, pero al final es ventaja de un sólo gol.
El campeón del futbol mexicano llegará a territorio michoacano a defender lo suyo, ante un equipo que está acostumbrado a enfrentar adversidades, y a hacer de su casa, una fortaleza infranqueable en las últimas Liguillas.
El equipo dirigido por Tomás Boy Espinoza, acumula nueve encuentros de forma consecutiva en las últimas Liguillas sin conocer la derrota, cuando juega en el Estadio Morelos.
De hecho, la última vez que el cuadro michoacano perdió un encuentro jugando como local en la Fiesta Grande, fue en el Apertura 2007, cuando cayó derrotado ante Santos en los Cuartos de Final.
Difícil empresa para el campeón del futbol mexicano, que buscará lograr la hazaña en el marco de un duelo polemizado por el horario de su arranque, el cual coincidirá con el debate de los candidatos a Presidente de la República.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport