Tercera Fecha de Autos en el Moisés Solana

mayo 5, 2012 by  
Archivado bajo Automovilismo, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La tercera fecha del Campeonato Regional de Velocidad en motociclismo y automovilismo, se llevará a cabo hoy, en el autódromo Moisés Solana, Epazoyucan. Los más experimentados pilotos, ya se prepararon y están listos para correr este día.
Los organizadores de este serial, Ana Cadena y Salvador Herrera, y dijeron, que esta competencia iniciará a las 9 de la mañana con la participación de las motos, para que no tengan problemas.
Participarán un promedio de 25 automóviles, en las categorías stock, mil 600 modificado, GTII, GTIII y los VW, sin sumar a las motos, que mes por mes se van juntando más pilotos.
Se tiene confirmada la participación de corredores de diferentes estados circunvecinos, como de Veracruz, el Estado de México, y el Distrito Federa, esto le da un toque de más emoción a la carrera.
Entre otras novedades que se presentarán en esta fecha, está la posible participación de
de algunas mujeres, tales como Ana María y María de los Ángeles Herrera, que buscarán los primeros lugares dentro del podio.
También se mencionó que se correrá en circuito corto para las categorías mil 600 modificado, GTs, y los vw tendrán su aparición en solitario, siempre y cuando se junten mínimo 15 autos, de los contrario competirán con los GTs.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport