Tercer oro de Paolo Minutti, en Olimpiada Nacional

mayo 5, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Natación

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La historia se repite para Paolo Minutti y para Hidalgo en las competencias de natación que se realizan en el Centro Acuático Universitario de Nuevo León, donde nuestra figura se colgó un oro y una plata en su cuarto día de competencia.
El tritón hidalguense obtuvo el primer lugar en 200 metros combinado y con ello sumó su tercera conquista dorada y al mismo tiempo sumó el mismo número de plata, al colgarse una más en la prueba de 50 metros libres.
Con estos logros, Minutti Zárate se convierte en la máxima figura de la historia en la natación de Hidalgo en la máxima competencia nacional, donde ha superado a los mejores tritones de México.
En el primer día de competencia, Minutti logró oro en 200 mariposa, posteriormente se colgó dos platas en 200 metros y en relevos y continuó el viernes con otro oro en 100 mariposa, rubricando hasta el momento con otro metal dorado en 100 mariposa.
Lo interesante, es que hoy continúan las competencias en diferentes pruebas, donde el resto de la delegación hidalguense tendrá oportunidad de seguir sumando, en lo que ya se considera u una hazaña para la natación de Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport