Santos, con Todo Para Avanzar Ante Jaguares

mayo 5, 2012 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Jaguares está contra las cuerdas y necesita un golpe certero el próximo domingo en la casa de Santos Laguna y acceder a su primera ronda semifinal de su historia. Pero para conseguirlo tiene que hacer lo que nunca ha podido, ganarle a Santos en su propia casa en liguilla.
El gol que marcó Carlos Darwin Quintero de último minuto parece haberle dado rumbo definitivo a la serie al poner el marcador 4-3 en favor de los laguneros, quienes cuentan además con la ventaja que da la mejor posición en la tabla. Esto quiere decir que los chiapanecos requieren de un par de goles sin respuesta, algo que se ve más que complicado.
Esta es la tercera vez que Jaguares llega al Corona, en instancias de Cuartos de Final, con la intención de realizar una proeza, pero para su desgracia, se ha quedado corto en las dos anteriores. La primera de ellas fue en el Apertura 2010, cuando cayó en la vuelta 1-0 luego de haber empatado a un gol en la ida: la más reciente fue el torneo anterior. En el de ida empataron 2-2 para en la vuelta definir todo con un marcador adverso para el felino de 2-1.
Pero la confianza no es buena aliada en estas circunstancias, por lo que Benjamín Galindo quiere ubicar bien a sus jugadores y evitar el fracaso prematuro.
“¿Si la veo resuelta? (la serie) Es lo menos que piensa uno, vamos a estar en nuestra casa pero vamos a enfrentar a un gran equipo, si no hacemos un buen partido te pueden dar la vuelta, tenemos que pensar que vamos cero a cero, el equipo de Jaguares juega bastante bien”. Declaró el “Maestro” al terminar los primeros 90 minutos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport