Salvador Franco, Inaugura el Torneo Williamsport

mayo 5, 2012 by  
Archivado bajo Beisbol, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- En una ceremonia llena de color, oficialmente se dio por inaugurado el Torneo Distrital de Beisbol, a cargo de Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, a quien el representante de Williamsport, Guillermo Alvarado, agradeció su apoyo y al mismo tiempo le propuso organizar varios eventos de manera coordinada en el estado.
Agradecido y satisfecho por la organización de este evento y el apoyo de las autoridades, Alvarado le comentó su interés por organizar un torneo de deportistas discapacitados y otros más, de los que mantendrá al tanto a Franco Cravioto para traer unos de estos a la Belle Airosa.
Salvador Franco, estuvo acompañado por Enrique Mercado, director del Instituto del Municipal del Deporte; Pedro Solares, presidente de la LPBH; Guillermo Alvarado, presidente de Williamsport y Deborah Martínez, representante de la Liga Miguel Hidalgo.
El dirigente del InHiDe se encargó en lanzar la primera pelota, ante la presencia de autoridades municipales, equipos representantes del Estado de México, Distrito Federal, Veracruz e Hidalgo, padres de familia, aficionados y medios de comunicación.
Desde muy temprana hora, se dieron cita los amantes del beisbol para disfrutar del primer encuentro del día entre la liga Beto Ávila de Veracruz y Miguel Hidalgo, a pesar del intenso calor que se sintió en los campos de la unidad deportiva.
Cabe resaltar que dicho evento, es selectivo para asistir a la fase regional que se llevará a cabo en Mérida Yucatán, del 14 al 17 de junio, con la asistencia de dos equipos de esta zona. (Sigue nuestra galería de fotos en Hidalgo Sport y facebook)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport