Real Madrid Ganó y va por por los Cien Puntos

mayo 5, 2012 by  
Archivado bajo Futbol Internacional, Modulo Medio

Hidalgo Sport.- EFE.- Real Madrid mantiene vivas sus opciones de terminar la Liga con cien puntos, lo que sería un récord absoluto, al ganar por 1-2 en Los Cármenes, tras remontar en los diez últimos finales al Granada, que se tendrá que jugar la permanencia en la última jornada ante el Rayo Vallecano.
El equipo rojiblanco, que acabó el partido viendo como el colegiado expulsaba a Moisés y Siqueira por protestar tras el pitido final, y recibía el impacto en la cara de una botella lanzada por Dani Benitez, se adelantó con un gol de Franco Jara para al inicio del choque, mientras que los blancos dieron la vuelta al marcador con los tantos de Cristiano Ronaldo, de discutido penalti, y de David Cortés en propia meta en la recta final del mismo.
El choque estuvo dominado por el equipo blanco, aunque tuvo muchos problemas para superar a un Granada bien colocado en todo momento, y dispuso de menos ocasiones que en otros partidos, aunque al final se encontró con la victoria.
El técnico del Real Madrid, José Mourinho, compareció en Los Cármenes con sus habituales arriba pero con novedades en la portería, donde Adán dio descanso a Casillas; una defensa plagada de suplentes, con Albiol de lateral diestro, y Sahin y Granero en el doble pivote.
El Granada arrolló de inicio a un contemplativo Real Madrid, que solo tardó cinco minutos en recibir un gol tras una pérdida de balón de Marcelo ante Franco Jara, que encaró a Adan sin que ningún oponente le saliera al paso y le batió con un disparo que entró entre las piernas del joven meta.
La escuadra dirigida por Jose Mourinho dominó cada vez mas con el paso de los minutos, aunque su bagaje ofensivo fue bastante pobre y su mejor ocasión, un cabezazo de Cristiano Ronaldo en inmejorable lugar que mandó fuera, fue anulada por fuera de juego del portugués.
El portero del Granada evitó el empate de Cristiano Ronaldo (m.63) cerrando bien en el mano a mano ante el portugués, mientras poco después el zapatazo lejano de Xavi Alonso se marchó fuera por poco.
El Real Madrid sólo pudo empatar en un polémico penalti, señalado por el colegiado zaragozano Clos Gómez por agarrón de Moisés a Cristiano Ronaldo a la salida de un córner, que el atacante portugués transformó en gol engañando a Julio César en el minuto 80.
De ahí al final, el Granada fue incapaz de volver a crear peligro, pese a intentarlo en busca de una victoria que le hubiera dado la permanencia, mientras que Real Madrid se llevó la victoria con un absurdo gol en propia meta de David Cortés, ya en el tiempo añadido.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport