LPBH se Perfila al Título del Torneo Williamsport

mayo 5, 2012 by  
Archivado bajo Beisbol, Deportes

Hidalgo Sport.- La escuadra representativa de la Liga Pequeña de Beisbol de Hidalgo se levantó con su segunda victoria de 16-2 sobre la Maya y con este resultado, se convierte en fuerte candidato para conquistar el título del Torneo Williamsport, en la categoría 11-12 años, que se celebra en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal.
Con este resultado queda demostrado el trabajo que viene realizando Pedro Solares y su equipo de trabajo, al frente de la LPBH, con el apoyo de Guillermo Juárez, Maximino García y Mario Solares, quienes integraron un puñado de jovencitos de varios municipios, para cumplir con este compromiso y proyectarlos a otros niveles.
En el primero duelo de la segunda jornada, la Liga Beto Avila, de Veracruz se impuso a la Mexica, con pizarra de 16-5, en un juego donde los porteños mostraron el nivel que los caracteriza a nivel nacional dentro del rey de los deportes.
En lapso de la segunda jornada se celebró la ceremonia inaugural, presida por autoridades estatales y municipales del deporte, al frente de Salvador Franco Cravioto y Enrique Mercado, respectivamente, además de dirigentes de Williamsport y por supuesto, Pedro Solares.
Después del acto protocolario estaba programado otro juego entre la Liga Olmeca y la Miguel Hidalgo no se jugó por una protesta y con ello, este día se jugará la tercera ronda, que decidirá al campeón.
Liga Olmeca y Beto Avila se encargarán de iniciar las acciones desde las 9 de la mañana, donde fuera del marcador, se tomará en cuenta al equipo con mejores estadísticas, que estará esperando el representativo de Hidalgo, ya sembrado para disputar el máximo gallardete. (Sigue nuestra galería de fotos en Hidalgo Sport y facebook)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport