Interesante Fogueo e Ruteros en Feria de El Maye

mayo 5, 2012 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio

Hidalgo Sport. Enrique Romero.- El Maye, Ixmiquilpan. Hgo.- Éxito rotundo resultó la feria de la bicicleta en el Maye, dentro de la tradicional feria anual de El Maye, Municipio de Ixmiquilpan, en el cierre de preparación para la Olimpiada Nacional, a efectuarse en ciclismo del 8 al 17 de mayo en Puebla en sus cuatro especialidades.
Se registraron sensacionales duelos, con finales cerrados, como la victoria de Julio Benítez, de Apasco, sobre Iván Lizardi, del Turbo, en sub 23, ocupando el tercer lugar José Juan Escárcega, del Alubike.
En máster 35 años, el vencedor fue Manolo Hernández, mexiquense del Depredadores de Chetumal, imponiéndose a Cándido Moctezuma, de Apasco, mientras que el tercer lugar fue para Salvador Reinoso, de Zimapán.
En juveniles se impuso Miguel Angel Benítez de Apasco, seguido de Johny Quintal Valencia y tercero, Rodrigo Granados.
En femenil la victoria correspondió a Melissa Saldívar, del Alubike, segundo, Concepción Hernández, Cosmos Querétaro y tercero, Jacqueline Azua, Hidalgo.
Y en máster 45 años, ganó Alberto Hernández, Actopan, segundo, Jorge Muñoz y tercero. Daniel Félix, Cosmos Querétaro. Hoy seguirá la acción en El Maye, con la quinta fecha del serial hidalguense de Mountain Bike, a partir de las nueve de la mañana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport