Garzas, al Margen de la Liguilla, con 2 Empates

Hidalgo Sport.- Un empate global de 2-2, luego de una igualar ayer a un gol, dejó fuera a las Garzas del Universitario Hidalguense, ante los rojinegros del Atlas, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Nacional de Nuevos Talentos, de Segunda División, jugado en la Perla de Occidente.
En el encuentro de ida, el equipo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo solo pudo igualar de local y para este duelo decisivo la obligación era ganar a como diera lugar, pues la posición en la tabla general favorecía a los tapatíos.
El partido inició con mucha velocidad y un juego vertical por parte de ambas escuadras, las obligadas eran las Garzas, sin embargo fueron los rojinegros quienes abrieron el marcador y complicaban más la situación de los visitantes dirigidos por Miguel Rico.
Tras el gol, vinieron minutos de mucha tensión, ya que Garzas y Zorros, tocaban con peligrosidad la meta rival, en un partido que se volvió abierto.
La insistencia de la UAEH cobró frutos a través de Josué Bustos, el goleador universitario que se hizo presente en el marcador en todos los partidos de liguilla, convirtiéndose en el pilar ofensivo de los blanquiazules.
Luego del partido Miguel Rico mencionó: “valoro el esfuerzo de los jóvenes, sabíamos que era una aduana muy complicada, hicimos nuestro mejor esfuerzo, pero el futbol es así, el gol pudo venir de cualquier lado, desafortunadamente no llegó para nosotros y quedamos fuera, finalmente pesaron las ausencias por lesión, otra vez será”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport