El “Maye”, Recibe hoy al Ciclismo de Montaña

mayo 5, 2012 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha

Hidalgo Sport.- En una de sus últimas preparaciones de cara a la Olimpiada Nacional 2012,
El Maye, en el municipio Ixmiquilpan, se convertirá en la sede de la quinta fecha del serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña, a celebrarse este domingo, desde las 10 horas, con una premiación de 15 mil pesos en efectivo, donde ayer se llevó a cabo una carrera de ruta, con 10 mil pesos.
Noemí Valencia y Esteban Corona, ciclistas y promotores de esta comunidad, reportaron todo listo para continuar con la jornada ciclista, en honor a la Santa Cruz.
La pista en donde se realizará la quinta fecha del serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña, es una réplica de la sede de la Olimpiada Nacional 2012, en Puebla, lo que le da un toque especial al evento.
El Maye, comunidad conocida como de El Turismo de las Alturas, recibirá a los ciclistas con los brazos abierto, con la calidez que caracteriza a sus vecinos, entre ellos Noemí Valencia, excelente ciclista de MTB y Esteban Corona, promotor y en su momento, también corredor, además de ser el vicepresidente de la Liga de Montaña.
La competencia se realiza con el apoyo de el Parque Acuático Dios Padre, Enbiciados y Coca cola.
Tanto la carrera del sábado como la del domingo, servirán de preparación para los ciclistas que integran la selección hidalguense que competirá en la Olimpiada 2012.
José Carlos “Chicote” Valdés y Héctor Amaro, confirmaron la participación de los seleccionados, quienes la semana anterior se reunieron para convivir en Mineral de El Chico, en donde Noé Lizardi, con el propósito de unificar más sus lazos de amistad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport