Salvador Franco, Feliz por los Logros en Natación

mayo 4, 2012 by  
Archivado bajo INHIDE, Modulo Medio

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- “Es una gran satisfacción para Hidalgo que empecemos con el pie derecho en esta edición de Olimpiada Nacional, ya ha habido medallas, la primera fue de Paolo Minutti y tuve la oportunidad de hablar con él por teléfono y felicitarlo, es demostrar que los demás atletas de Hidalgo, no solo de natación, si no de todas las disciplinas que sí se puede”.
Este fue el comentario de Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, quien lamenta no estar en estas competencias, “por lo cargado de la agenda para la misma olimpiada.
Sin embargo, el funcionario agregó que “es un gran logro el que ha conquistado tanto él como los demás tritones en Monterrey, ya hubo medallas por equipos, en dorso, en otras modalidades y categorías, tanto varonil como femenil y les deseamos que siga habiendo más medallas, pero sobre todo que se diviertan y que den lo mejor de ellos mismos para representar dignamente Hidalgo”.
Agregó que estos resultados son un reflejo de lo que se ha trabajado en el complejo acuático de alto rendimiento, del que ya se esperaban buenos resultados, pero es grato recibir sorpresas que son satisfactorias y que nos hagan rebasar las expectativas.
Finalmente, agregó que “tenemos mucha confianza en todas las disciplinas, que se han trabajado muy fuerte, como tiro con arco, judo, ciclismo también tenemos oportunidad de obtener preseas, tae kwon do y ahí estaremos en Puebla, para apoyar a nuestros atletas”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport