Presentan al Equipo de TKD Centauros Pachuca

mayo 4, 2012 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, TKD

Hidalgo Sport. Karl Tovar.- Después de un largo de proceso de selección, ayer por la mañana se presentó oficialmente a los 11 elementos que conforman el equipo profesional de tae kwon do Centauros Pachuca.
En conferencia de prensa, presidida por Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte; Víctor Rangel Chavarría, presidente de la Asociación Hidalguense de Tae Kwon Do y del entrenador José Luis Ramírez Monroy, presentaron ante los medios el equipo.
Durante la reunión, se dio a conocer la integración de Idulio Islas, subcampeón del mundo y de Uriel Avigdor, seleccionado nacional y ranqueado entre los 10 mejores lugares del mundo.
El equipo de Centauros Pachuca, hará su debut como equipo profesional el próximo 9 de Junio en Ixmiquilpan, esto con la finalidad de incrementar el número de aficionados y dar a conocer el sistema de competencia de la LMT.
Los integrantes de Centauros Pachuca son Gibrán Mendoza, Brando Reyes, Jesús Antonio Acosta, Eber Moreno, Raúl García, Hugo Palacios, José Luis Vélez, Rene Lizárraga, Emmanuel Vélez, que representa a Hidalgo en Olimpiada Nacional y a los subcampeones, Idulio Islas y Uriel Avigdor, dirigidos por José Luis Ramírez y Jorge Carmona.
Es así como se presentan los mejores atletas expertos en el tae kwon do, forman parte del equipo de Centauros Pachuca, que estarán enfrentando a los mejores equipos del país en el inicio de la temporada en agosto próximo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport