Segundo oro Para Minutti en Olimpiada Nacional

mayo 4, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Natación

Hidalgo Sport.- El orgullo de Hidalgo, Paolo Minutti reapareció en el podio de la Olimpiada Nacional 2012, que se realiza en Nuevo León, luego de ganar su segundo oro en 100 metros mariposa, en un acontecimiento histórico para el Complejo Acuático de Alto Rendimiento y para nuestro estado.
Paolo, sigue demostrando el poderío natural que lo hizo brillar y vibrar a los aficionados congregados en el Centro Acuático Universitario de Nuevo León, donde superó a los mejores tritones del país en su categoría.
Con este logro, Minutti suma dos otros y dos platas, que lo colocan como la figura del momento, que ha conquistado todas las miradas y los comentarios de los aficionados a este deporte, además de cumplir con sus propósitos que ofreció antes de partir
Por su parte, Gabriela Aguilar Oliva obtuvo su pase a la fase final en 200 metros libres, categoría juvenil C (17 – 18 años), rama femenil; al igual que el equipo integrado por Diego Hernández Cruz, Jesús Rodríguez Sánchez, Ulises Rodríguez Sánchez y Adán Díaz Vázquez, quienes participaron en 800 libres de relevos, categoría juvenil A (13 – 14 años).
Como suplentes para las finales se colocaron Adán Díaz Vázquez, en 100 metros pecho, categoría Juvenil A (13 – 14 años) rama varonil, además de Victoria Vázquez Bonilla en 200 metros dorso, categoría Infantil B.
Esta mañana, la delegación de Hidalgo podría incrementar el número de preseas, con el desarrollo de diversas competencias en otras especialidades, donde el esfuerzo de los competidores podrá traducirse en nuevos logros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport