Los Tuzos, por un Milagro en Nido de las Aguilas

mayo 4, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional

Hidalgo Sport.- Una proeza de tintes históricos es lo que necesita Pachuca, en su visita de este sábado al nido azulcrema, con la intención de meterse a las semifinales del Clausura 2012 en una misión que simplemente no puede recibir el calificativo de “imposible” por las ironías que tiene la vida y en específico el futbol.
El 1-3 que se trajo América de su visita a la Bella Airosa no sólo le da la posibilidad al técnico Miguel Herrera de manejar el partido, sino de poder echar mano de algunos elementos sin tanta actividad para verlos en cancha y de paso darle descanso a otros tantos, claro está, dependiendo de las circunstancia que presente el partido en el “segundo tiempo” de los 180 minutos que tiene la serie.
Por su parte, la visita no sólo se juega el pase a Semifinales o la posibilidad de morir con la cara al sol. Hace un año Jesús Martínez y compañía hicieron una fuerte inversión para entregarle un nuevo equipo a Efraín Flores, con la intención de regresar a los Tuzos a los primeros puestos, tras los fracasos que representaron las eras de Pablo Marini y Guillermo Rivarola. No mucho ha cambiado por lo que varios elementos se podrían jugar la continuidad.
El resultado en la ida permite que los pupilos del “Piojo” se den el lujo de perder por dos goles y aún así, mantenerse en la siguiente ronda, situación que se une a que de 45 partidos que Flores ha dirigido a los Tuzos, sólo en dos de ellas ha podido ganar por dos goles o más, para que el panorama sea aún más negro.
En este partido, los pupilos de Efraín Flores podrían llegar mermados, ante las ausencias de Mauro Cejas y Miguel Herrera, ya que ambos tuvieron una participación mínima en su compromiso anterior, debido a una lesión y una enfermedad estomacal del segundo, que hará más difícil la situación de remontar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport