Inicia la Fase Estatal Juvenil de la Copa Telmex

mayo 4, 2012 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Medio

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La Copa Telmex Sedesol, esta lista para comenzar este día, en su fase municipal, en donde las escuadras saldrán a darlos todo, en su propósito por seguir avanzando, para poder llegar al estatal y convertirse en el campeón, que los haga representar a Hidalgo en el nacional.
Juan Cruz Jr. coordinador del evento, en representación de su papá, a quien deseamos una pronta recuperación, manifestó que estos juegos corresponden únicamente a la categoría varonil juvenil (95-98); en el empastado de la Unidad Deportiva Municipal, se abrirá este torneo con el encuentro entre la Real Academia en contra de la Cuna de Futbol Mexicano.
En el sintético del Colegio Londres Pachuca, se enfrentarán el Nido Águila en contra de Cachorros a medio día y en la Unidad Deportiva de Tulancingo, Comude Tulancingo recibe a Sabatina Tulancingo.
Tlanchinol y Molango, se ven las caras en la Unidad Deportiva Tlanchinol, estos son algunos de los partidos por que la semana que viene jugarán los equipos de Jacala, Atotonilco, Huejutla, Francisco I. Madero, Actopan, entre otros.
Para la rama femenil se tendrá una junta previa el próximo martes 8 de mayo, a las 11 horas en el Poliforum para la etapa municipal, y se hace la invitación a todos los equipos interesados para que asistan para participar en todos los acuerdos previos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport