Granada Espera Aprovechar la “Resaca” del Real

Hidalgo Sport. Agencias.- El Granada CF espera aprovecharse de un Real Madrid ‘resacoso’ tras conseguir el pasado miércoles el título de Liga y celebrarlo por todo lo alto durante el jueves, para certificar su permanencia matemática en Primera División, en un choque que ambos conjuntos afrontan con bajas importantes.
El Campeón de Liga recibirá su primer pasillo en Los Cármenes tras conquistar su trigésimo segunda Liga y ganar el pulso a su eterno enemigo, el Barcelona.
Con el objetivo conseguido, la plantilla madridista se ha marcado dos nuevos retos, lograr otro récord, el de acabar con más de 100 puntos la Liga marcando un nuevo registro histórico, y el de ayudar al portugués Cristiano Ronaldo en su lucha con el argentino Leo Messi por ser máximo goleador del campeonato y conquistar el Balón de Oro.
HOMENAJE A GUARDIOLA
No hace muchas semanas pericos y culés pronosticaban un derbi caliente, decisivo, en el que el Barça podía jugarse la Liga y el Espanyol sellar su pasaporte para jugar en Europa la próxima temporada, pero el encuentro de hoy solo tendrá un aliciente: el homenaje que el Camp Nou tributará a Pep Guardiola.
El técnico azulgrana dirigirá su último partido en el estadio tras anunciar la semana pasada que ha decidido poner fin a su carrera en el banquillo del Barça.
Y lo hará como el entrenador más premiado de la historia del club, al haber logrado trece títulos, que podrían ser catorce si gana la Copa del Rey el próximo 25 de mayo en el Vicente Calderón ante el Athletic Club.
Mañana (hoy), la afición culé despedirá a su técnico, antes, durante y después del partido. Y el espectáculo que pueda verse sobre el terreno de juego entre ambos equipos será lo de menos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport