El Tenis de Mesa Participará en Torneo en CNAR

mayo 4, 2012 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Tenis de Mesa

Hidalgo Sport.- La selección estatal de tenis de mesa sale este día a la ciudad de México, a las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento para sostener un torneo de preparación contra las delegaciones de Quintana Roo, Jalisco y Puebla, entre otros invitados.
Esta es la última participación que tendrán nuestros tenismesistas antes de viajar a Puebla, donde se realizará este deporte a partir del día 18, correspondiente a la Olimpiada Nacional 2012.
El equipo representativo de nuestro estado está conformado por 18 deportistas, todos ellos ya clasificados, que tendrán uno de los fogueos más importantes, incluyendo los 3 equipos femeniles y otros individuales, comandados por Luis Figueroa, presidente de la Asociaciòn Hidalguense de Tenis de Mesa.
José Arroyo, subdirector del CEAR, afirmó que por primera vez Hidalgo será representado por una delegación muy completa y con grandes posibilidades de colgarse algunas preseas, después de la labor que se ha realizado desde hace varios años atrás.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport