Todavía nos Quedan 90 Minutos, Guille Franco

mayo 3, 2012 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Tuzos

Hidalgo Sport. Ruth García.- El ‘Guille’ Franco, lamentó el mal resultado del equipo Pachuca en el juego de Ida frente a su similar del América en la Liguilla del Clausura 2012, pero sentenció que “en el futbol puede pasar cualquier cosa”:
“Ayer se hizo un partido malo, no se sacó el resultado que se esperaba. América pegó en los momentos justos y lamentablemente la eliminatoria está cuesta arriba pero hay que ir a pelear, todavía quedan 90 minnutos y hay que tener fe”
Respecto al gol que fue anulado a los Tuzos al minuto 61 por Marvin Torrentera, asistente número uno del cuerpo arbitral cuando Pachuca ya se encontraba 3 a 0 abajo en el marcador, el argentino mostró su desacuerdo.
“Nosotros estábamos calentando y vimos que no era fuera de juego, fuimos a preguntarle al juez de línea qué había marcado y el nos dijo que había marcado la falta pero las faltas las marca el central no el juez de línea y menos estando tan lejos en una jugada tan rápida”, dijo.
Por último, el Guille aseguró que hay fe en remontar el marcador:
“Todos somos conscientes de lo que nos estamos jugando. Es una liguilla y queremos aspirar a algo más, así que habrá que salir al 100% y concretar las que tengamos”, aseguró.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport