Tercera Fecha del Regional de Automovilismo

mayo 3, 2012 by  
Archivado bajo Automovilismo, Modulo Medio

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Los mejores pilotos de Hidalgo y de otras entidades se reportaron en las mejores condiciones para tomar la salida de la tercera fecha del Campeonato Regional de Velocidad en motociclismo y automovilismo, que se llevará a cabo el domingo, en el autódromo Moisés Solana, Epazoyucan.
Ana Cadena y Salvador Herrera, organizadores del evento, los pilotos José Andrade, Valentín Nava y Víctor Grajeda, fueron los presentadores de una nueva fecha de la justa de los automotores, que iniciarán actividades a las 9 de la mañana con las motos y alrededor del medio día harán su aparición los autos.
La presentación se hizo en el restaurante Puerto Alvarado, asistido por José Manuel y Teresa Cardozo, quienes intervienen por primera ocasión dentro del ámbito de las carreras.
Participarán un promedio de 25 autos, en las categorías stock, mil 600 modificado, GTII, GTIII y los VW, que en caso de juntarse más de 15 correrán su propio circuito.
Participan pilotos de diferentes municipios de Hidalgo, así como de Veracruz, Estado de México y Distrito Federal.
Correrán nuevamente las hermanas Ana María y María de los Ángeles Herrera, que buscarán los primeros lugares dentro del podio.
De igual forma, el serial en general y los pilotos piden el apoyo de las instancias privadas para que patrocinen con sus marcas y este deporte crezca cada vez más.
La novedad, será que se correrá en circuito corto para las categorías mil 600 modificado, GTs, y los vw tendrán su aparición en solitario, siempre y cuando se junten mínimo 15 autos, de los contrario competirán con los GTs.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport