Inician Mañana Semifinales del Futbol Municipal

mayo 3, 2012 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de concluir los cuartos de final de la Liga Municipal de Futbol, al frente de Rosalío Téllez, este sábado se pone en marcha las
En la categoría premier, los equipos que figuraron en estos cuartos de final fueron, Obras Públicas, quien derrotó a Atlético Pachuca 5-3, mientras que Salón Elite empató a tres contra Rosario, pero avanza Salón, por mejor posición.
Uno de los rivales más deseados a vencer es Pemex, quien le ganó al Peñarol por goleada de 5-1, en tanto que la Policía Municipal, le metió 8-3 a Consultores Asociados, en un marcador un tanto escandaloso.
En los partidos de semifinales, Obras Públicas recibe al Salón Elite y la Policía Municipal, enfrenta a Pemex, donde los Petroleros deben aprovechar su calidad de locales para quedarse con la victoria.
En primera fuerza, también mañana se jugarán las semifinales, luego de que el actual campeón Atlético Corea, al ganarle a la Providencia 6-4; Materiales el Vecino, pasó por mejor posición al empatar a 2 ante Real Unión.
El Hospital General, empató 4-4 con el ST Pauli, pasó sobre Palermo 4-3; las semifinales quedaron de la siguiente manera, Atlético Corea recibe a ST Pauli y Hospital General, visita a Materiales el Vecino.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport