Estoy Listo Para la Guerra, Canelo Alvarez

mayo 3, 2012 by  
Archivado bajo Boxeo, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Cara a cara se vieron Saúl Álvarez y Shane Mosley en el Hollywood Theatre del Hotel MGM Grand, donde el púgil mexicano afirmó estar listo para enfrentar a otro devorador de mexicanos el 5 de mayo.
“Estoy listo, me preparé bien para un rival como Mosley que lo ha ganado todo, es un sueño vencerlo, estoy listo para la guerra”, declaró el boxeador tapatío.
Por su parte, Mosley, triple ex Campeón del Mundo en tres divisiones enfatizó que está decidido a ganarle a Álvarez y agregó es la oportunidad que estaba esperando para continuar con su brillante carrera en el ring.
“Estoy listo, muy listo… Esta es una oportunidad de oro para mí, estoy muy feliz”, expresó ‘Sugar’.
Los entrenadores de Álvarez y Mosley tomaron el micrófono para hablar del trabajo que hicieron ambos peleadores en sus campamentos de altura en Big Bear Lake, California.
Para Chepo Reynoso, manager del ‘Canelo’, Mosley representa el ingreso a las grandes peleas.
“Mosley será la puerta por donde Álvarez entrará a las grandes ligas del boxeo”, dijo el entrenador.
“Estamos listos para pelear y para ganar”agregó.
Oscar de la Hoya, dueño de Golden Boy promotions puntualizó que este combate podría robarse el espectáculo de la función que estelarizan Floyd Mayweather vs. Miguel Cotto en el MGM de Las Vegas.
OFICIALES DEL RING
El oficial de ring designado para esta contienda es Jay Nady y los tres jueces con más de una década de experiencia son Cinthya J. Ross (Nevada), Glenn Trowbridge (Nevada) y Jesse Reyes (Texas).

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport