Dos Platas y un Bronce más en Natación de ON

mayo 3, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Natación

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.– Una vez más, el nombre de Hidalgo se hizo presente en el podio de la Olimpiada Nacional 2012 en natación, con sede en Nuevo León, donde se conquistaron dos platas y un bronce en el segundo día de competencias.
Paolo Minutti fue la figura de nuestro estado por segunda ocasión, pues motivado por el oro obtenido el miércoles en 200 metros, ahora sumó dos platas más en la competencia de relevos, al lado de Hugo Hernández, Rodrigo Flores y Rodrigo Matadamas y en 100 libres, poniendo en alto el nombre del CAAM y de Hidalgo.
Por otro lado, Gabriela Aguilar, surgida del Club Olympia, también se hizo presente con un bronce en 200 dorso, en una competencia reñida entre los mejores prospectos de todo México.
De esta manera, queda demostrado el trabajo que realiza la Asociación Hidalguense del Deporte, al frente de Gustavo Martínez, Ricardo Torres, Fernando Mancera y Consuelo Barrón, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Pero, la historia continúa, ya que este día se tienen contempladas varias pruebas, donde intervendrán los nadadores de nuestro estado darán su máximo esfuerzo, tratando de seguir sumando en el medallero.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport