Centauros de Pachuca Refuerza sus Filas

mayo 3, 2012 by  
Archivado bajo Módulo inferior, TKD

Hidalgo Sport.- En su propósito por contar con una selección competitiva en el Torneo Nacional de Tae Kwon Do, el equipo Centauros de Pachuca, dio a conocer que, René Lizárraga, partió a Corea del Sur con la Selección Mexicana, como parte de su preparación.
La escuadra nacional es liderada por los taekwondoínes Erick Osornio, Janet Alegría y Diego García, quienes estarán en el país asiático 25 días como parte de la preparación, rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Para Centauros de Pachuca es un gran orgullo, que uno de nuestros integrantes haya sido convocado a dicho campamento, ya que esto le permitirá elevar su nivel para beneficio propio y para el conjunto de Hidalgo.
HOY, RUEDA DE PRENSA
Por otra parte, directivos del Centauros, manifestaron que este día se llevará a cabo una rueda de prensa, donde se presentará a Idulio Islas González, seleccionado nacional desde 2005 y rankeado a nivel mundial dentro de los cinco mejores en la categoría.
Considerado el mejor taekwondoín mexicano, se integrará a los Centauros, con el propósito del equipo que representará a Hidalgo en el Campeonato Nacional

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport