Solo Pudieron Empatar las Garzas con el Atlas

mayo 2, 2012 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Segunda y Tercera

Hidalgo Sport. Irving Lozada. Foto: Iván Lozada.- Las Garzas en el Universitario Hidalguense dejaron escapar un triunfo frente a los Rojinegros del Atlas, al empatar a un gol, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Nacional de Futbol Nacional Nuevos Talentos, de Segunda División.
Sin tres titulares, que fueron piezas claves para los de la UAEH en la temporada regular, los hidalguenses se fueron al frente en el marcador, con anotación de su goleador Josué Bustos, que abrió las esperanzas de los universitarios.
Para esto, los Zorros ya jugaban con hombre de menos, por la expulsión de su portero José Alujas, lo que provocó el ingreso de Arturo Borrego, quien terminó defendiendo la meta de los de la academia con certeras intervenciones.
El Atlas emparejó los cartones 10 minutos después, por medio Dagoberto Mejía, un delantero de altura que hasta el ingreso de Jorge Guarneros, para marcarlo, ganaba todos los servicios al área.
Con el marcador empatado, el Atlas, que jugó con la mayoría de elementos de la sub-20, se plantó bien en la cancha del Club Hidalguense y aguantó hasta el silbatazo del primer tiempo.
Para el complemento, Garzas estaba obligado a ir por todo, sin embargo la juventud de sus jugadores hizo que perdieran el orden por la ansiedad de buscar el gol, lo cual fue aprovechado por los atlistas para irse al frente.
Tras el juego, Miguel Rico, técnico de Garzas dijo: “El resultado, no es de todo malo, si queremos pasar tenemos que proponer el juego en su casa de Atlas, ya le ganamos el torneo pasado y sabemos que no es imposible”.
La vuelta se jugará el sábado a las 16 horas en el estadio Alfredo Pistache, las Garzas están obligadas a ganar, ya que el empate global dará el pase a semifinales a los zorros, por su mejor posición dentro de la tabla general.

Comentarios

Una Respuesta to “Solo Pudieron Empatar las Garzas con el Atlas”
  1. manuel gomez dice:

    chequen su informacion mal redactada por favor la expulsion fue hasta el 2do tiempo y el expulsado fue arturo borrego, tantos errores no pueden ser en una edicion oficial

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport