Las Aguilas, con Importante Ventaja Sobre Tuzos

mayo 2, 2012 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Los Tuzos desperdiciaron su calidad de locales, tras caer frente al América con marcador 1-3, mermando sus posibilidades de avanzar por la conquista del título, durante su visita al estadio Azteca, ya que necesariamente tendrían que meter tres goles, para dar el siguiente paso.
Pese a la estrategia de Efraín Flores, por anular a Christian Benítez, con un marcaje por zona, sólo le funcionó en los primeros minutos, en que tomó el mando de las acciones, pero precisamente en esos momentos vino el gol de los visitantes y todo se vino abajo para el Pachuca.
A partir de esa anotación, el América se adueñó del juego y empezó a hacer estragos la defensiva tuza, para irse al descanso con un 0-2 en contra y en el segundo tiempo, se mantuvo la misma tónica del partido, que puso al América con un 0-3, a los 14 minutos de reiniciadas las acciones.
Con este marcador, los americanistas no quisieron exponer demás y sólo se concretaron a sobrellevar el partido, que aprovechó el Pachuca para acortar a distancia con el 1-3 definitivo, porque ya no les alcanzó para más a los Tuzos.
Así se escribió la historia de este encuentro, que deja prácticamente al margen al Pachuca, porque sólo un milagro lo sacaría a flotes en el Coloso de Santa Ursula, al no aprovechar su calidad de local.
Así como jugó el Pachuca excelentes partidos y perdió otros claves en la temporada regular, esta vez, no le funcionó nada ante un rival aguerrido, contagiado por su técnico (nacido en Hidalgo), que transmitió el carácter y agresividad (deportiva) en el terreno de juego.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport