El Racquebol, Quiere Hacer Historia en ON 2012

mayo 2, 2012 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Racquetbol

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- Listo y concentrado se declaró el selectivo hidalguense en racquetbol, que inician actividades el próximo 15 de mayo en Olimpiada Nacional, con sede en Guanajuato.
Conformada la delegación por 6 atletas, entrenan han tenido una intensa preparación, para tener la mejor participación en la justa olímpica, además de superar el número de preseas obtenidas en el 2010.
Los ojos estarán puestos en Carolina Rivera Luke, quien obtuvo medalla de oro en 2010, en la categoría singles y el cuarto lugar en dobles, junto con Lizette Martínez Sánchez, una pareja muy explosiva que buscarán ubicarse en las primeras posiciones.
El selectivo de Hidalgo está conformado por Benjamín Jiménez Sánchez, Mónica y Montserrat Jiménez, Lizette Martínez y Carolina Rivera Luke, todos con su tercera participación en Olimpiada Nacional.
Por último, el presidente de la Asociación Estatal de Racquetbol, Víctor Martínez, agradeció el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y de diversas instituciones deportivas que prestan sus instalaciones para ejercer este deporte, en caso especial a Real Sport, ya que aún no se cuentan con las canchas necesarias para la preparación de los atletas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport