DTU Brindó la Función más Violenta de Pachuca

mayo 2, 2012 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa orgullosamente hidalguense Desastre Total Ultraviolento, presentó en la arena Afición Epidemia Destructiva el evento más violento en toda la historia de la capital hidalguense.
Dentro de la lucha estelar de púas electrificadas, donde los de Familia de Tijuana (FTJ) Damián 666, junto con Bestia 666 se alzaron con la victoria ante Joe Lider, aliado a Súper Mega (DTU) y Xtreme Tiger, junto con Kaentai (NGX).
Sedientos de sangre, los de la familia tomaron el control de la lucha, con un vendaval lluvia de lámparas sobre sus rivales, hasta que Joe Lider atacó al vástago de la bestia del apocalipsis con una silla con púas, para sacarlo del ring.
Pasado el tiempo, Xtreme Tiger sacó a relucir su velocidad para acatar con guillotinas mortales a Súper Omega, en tanto sobre el ring, Damián 666 fue la primera víctima de las púas electrificadas, luego de un empellón de Kaentai.
Los estragos de la violencia cobraron factura a los gladiadores, pues el tigre extremo se lastimó la rodilla luego de una mortal plancha sobre una cama de lámparas sobre la Bestia, a su vez Súper Mega también quedo fuera de combate luego de un sentón con una silla de Damián.
Todo terminó, cuando el líder de la familia de Tijuana intentó cobrar a Kaentai el castigo de las púas, pero el regio tomó a su rival para acabar juntos en las púas electrificadas; solo que la resistencia al castigo fue mayor de Damián 666, que quedó sobre su oponente para el conteo del réferi y lograr agenciarse el triunfo.
En el evento semiestelar, los luchadores más violentos del país, X-Fly ante el rey de la engrapadora Violento Jack, no pudieron lucir su violencia al máximo, debido a las intromisiones de Súper Tarín, que se encargó de ensuciar la batalla y no dejó fluir la fiereza que prometía el combate y al final terminó en empate.
La promesa de la lucha libre pachuqueña e integrante de los macizos, Ciclope, se alzó con el triunfo en duelo de silla y lámparas ante los mejor de DTU en ese estilo, pasando por encima de sus rivales, Aereoboy, Paranoiko, Hormiga, Black Fire y Pesadilla.
El nuevo ídolo de la arena Afición, Zumbi se despidió con una victoria de Pachuca, y en compañía de Súper Nova derrotaron en un triangular mortal a Dr. Cerebro, Cerebro Negro, y los macizos Eterno aliado a Araña de Plata.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport