Doble Carrera Ciclista de Ruta y Montaña en Maye

mayo 2, 2012 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

Hidalgo Sport.- En el marco de la feria en honor a la Santa Cruz y con una jugosa premiación en efectivo, de 10 mil pesos para el sábado en prueba de ruta y de 15 mil el domingo, en una carrera correspondiente a la quinta etapa del serial estatal de montaña, este fin de semana se llevará a cabo esta doble jornada ciclistas en El Maye, a 10 minutos de Ixmiquilpan.
Nohemi Valencia, destacada corredora, Esteban Corona, vicepresidente de la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, acompañado por Noé Lizardi y José Carlos Valdez, presidieron ayer la rueda de prensa en torno a esta justa.
Para los pedalistas de montaña será la quinta fecha del serial Hidalguense, sobre una exigente pista, réplica de la sede de la Olimpiada Nacional 2012, en Puebla, lo que le da un toque especial al evento, ya que es la última preparación oficial para los seleccionados de nuestro estado, rumbo a la máxima justa.
La competencia se realiza con apoyo del Parque Acuático Dios Padre, Enbiciados y la presidencia municipal de Ixmiquilpan que preside Cirpiano Charrés, entre otros.
Como complemento, el sábado habrá competencia de ruta, con la finalidad de fortalecer la promoción de ésta modalidad, que combinada con la actividad de montaña tomará un gran relevancia.
HOY, CARRERA EN ZIMAPAN
También nos llegó una convocatoria de la segunda carrera ciclista de ruta, que se llevará a cabo este día, con motivo de los festejos de Puerto Juárez, municipio de Zimapán, misma que incluye una categoría hasta 29 años y otra de los 30 en adelante, cuya salida será a las 10 de la mañana, en el jardín principal de este lugar, con una premiación en efectivo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport